Vendemos apartamento frente al Mar en Morros Eco

Código de la propiedad: 403122

$ 1,600,000,000

Descripción

¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el Condominio Morros Eco en Cartagena de indias - Area Total: 197 Mts2 - 3 alcobas. ESTADO DEL INMUEBLE: PARA ESTRENAR - PISO: 3ro (Tercero). - VISTA: Directa al mar caribe y las playas de manzanillo del Mar - Área Total (197 M2). Área privada: (170 M2). Área total terraza (27 M2).  TIPO DE NEGOCIO: Cesion de derechos fiduciarios (Facilidad de forma de pago) - Entrega para Diciembre del 2019.

Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable y directa al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 197 mts2 ubicado en 3re piso.

Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 3 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, dos amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.85 mts.

AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs.

AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios.

Morros Eco y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo.

Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.

Morro Eco Condominio, trata de la primera de cuatro torres, que se desarrollarían en un lapso de ocho años si todo se desarrolla adecuadamente. Cada una cuenta con seis pisos y se planea que la primera inicie su construcción en el 2017, una vez haya logrado su punto de equilibrio en el 2016. Su gran atractivo: quedará sobre la primera linea de playa.

Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros Eco, se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

El Condominio Morros Eco, está ubicado en el Sector de Manzanillo del Mar a solo 15 minutos del centro de Cartagena de Indias en el Sector Histórico y Turístico de Bocagrande. Cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte público, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona. 

Una ubicación que lo pondrá a usted cerca de lo más importante. Usted estará justo allí: Frente al mar y a pocos kilómetros de la Avenida principal vía Cartagena - Barranquilla,  en la ciudad moderna y cerca del Centro Histórico, junto al vibrante comercio del Centro Comercial Las Ramblas y cerca a los mejores hoteles de la ciudad.


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Cartagena, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Cartagena, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Cartagena es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Cartagena | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Cartagena - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Venta de Apartamentos en Cartagena - Venta de Casas en Cartagena - Venta de Casas Campestres en Cartagena